Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como indicar a una aplicacion asp.net que se ejecute en un directorio en concreto?

Estas en el tema de ¿Como indicar a una aplicacion asp.net que se ejecute en un directorio en concreto? en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas, sigo peleandome con mi aplicacion, cada vez que la ejecuto desde el directorio de mi web en el que esta contenida me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:37
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Como indicar a una aplicacion asp.net que se ejecute en un directorio en concreto?

Muy buenas, sigo peleandome con mi aplicacion, cada vez que la ejecuto desde el directorio de mi web en el que esta contenida me dice que no encuentra el archivo (el que se esta ejecutando????)

Si copio este archivo al raiz de la web se ejecuta... aunque me da otro error (pero por lo menos se ejecuta...)

¿Alguien sabe como indicarle a asp.net que esta aplicacion se debe ejecutar siempre en este directorio?

Es asp.net 2.0 y Vb
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.