Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como insertar 44225 Registros

Estas en el tema de Como insertar 44225 Registros en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo la siguiente pregunta para ustedes. Mi aplicación en VB.NET la cual lee la información contenida en un archivo de texto, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:40
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Como insertar 44225 Registros

Hola a todos.

Tengo la siguiente pregunta para ustedes.

Mi aplicación en VB.NET la cual lee la información contenida en un archivo de texto, el cual puede llegar a contener hasta 44225 renglones.

Lo que hace mi aplicación es leer una linea y armar el query con la información contenida en el archivo de texto para despues realizar el insert a la base de datos y pues esto se realiza 44225 veces.

Bueno lo que les quiero preguntar es que si es correcto que haga esa interacción tantas veces o hacer algo como un arreglo que almacene todos los Querys y dispararlos.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 21:32
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Pues si vas a insertar de un solo tajo todos los 44225 querys pues no veo necesario crear una interaccion, bueno supongo yo, no se los demas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola Cuezaltzin!

Yo lo que haría en ese caso sería crearme un dataset que apuntara a mi base de datos. Al leer las líneas del fiechero las insertaría en este dataset y luego llamando al método Update del mismo actualizaría la base de datos.

De esta forma consigues insertar todos los registros de una sola vez y haciendo una sola conexión.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.