Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como instalar .NET en mi PC?

Estas en el tema de Como instalar .NET en mi PC? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos Dias!. El dia de ayer adquiri los 6 discos del Visual Studio .NET. fue demasiada mi curiosidad que inserte el disco 1, pero cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:53
Avatar de antihem  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como instalar .NET en mi PC?

Buenos Dias!.

El dia de ayer adquiri los 6 discos del Visual Studio .NET.
fue demasiada mi curiosidad que inserte el disco 1, pero cual fue mi sorpresa al ver un mensaje que me informaba que mi computadora no contaba con los elementos necesarios para ejecutar ejemplos .NET o algo por el estilo...

Mi pregunta es, que pasos debo seguir para poder ejecutar y hacer aplicaciones con Visual Studio .NET en mi PC.

Acudi aqui porque soy novato en el Visual Studio .NET, no se que es necesario instalar y que no, ademas me perdi en los mensajes de instalacion de componentes necesarios del disco 1 de Visual Studio .NET.

Espero que me puedan ayudar.
un saludo, y gracias de antemano.
__________________
- -
:neurotico eso fue un php warning ?
creo q si... :golpeado:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:16
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si adquiriste todos los cds debes tener uno con los prerrequisitos, para poderlos instalar...
Lo que necesitas es el framework, el IIS y por alli creo q necesitas otros componentes pero no estoy muy versado en este punto asi q...jej pero los dos prinsipales son estos, el framework y el IIS
Saludos!
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:22
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
INSTALAR EL FRAMEWORK Y ALGUAN OTRA COSILLA Q T EVIENE EN EL CD 6 SI MAL NO RECUERDO,TB INSTALA EL ISS CON EL CD DE WINDOWS Y DESDE AGREGAR O KITAR PROGRAMAS ,EN UNA PESTAÑA DE AGREGAR CON EL CD DE WINDOWS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.