Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como instalar proyectos ASP.NET

Estas en el tema de Como instalar proyectos ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente necesito ayuda. Muchas veces bajo ejemplos de ASP.NET en archivos comprimidos y posteriormente al descomprimirlos aparecen todas las carpetas con DLL, Imagenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:54
Aki
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como instalar proyectos ASP.NET

Hola amigos, nuevamente necesito ayuda.
Muchas veces bajo ejemplos de ASP.NET en archivos comprimidos y posteriormente al descomprimirlos aparecen todas las carpetas con DLL, Imagenes, CSS, Web.Config, aspx, DLL en la carpeta BIN, etc, etc...., pero nunca viene el archivo .SLN.

Mi pregunta es cómo cargo todos estos archivos en el Visual Studio .NET para que me queden en un proyecto e incluya todos los archivo y las carpetas que lo compnen ?

Además, cada vez que creo un nuevo proyecto ASP.NET Web Application, Visual Studio me propone como Location: http://localhost/WebApplication1 no permitiendome seleccionar otra carpeta en forma local, por ej.: C:\Mis Documentos\Proyectos WEB

La versión de Visual Studio es la siguiente:
Microsoft Development Environment 2003 - 7.1.3088

Bueno, esperando una respuesta, les agradezco de ante manos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:42
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Para la primera pregunta, no es necesario crear un nuevo proyecto y agregar los elementos que mencionas, simplemente basta con crear el directorio virtual, abrir el proyecto .vbproj o .csproj, al momento de correr la aplicación te pedirá que crees una nueva solución, haces eso y ya funciona tu proyecto.

Para lo segundo, hasta donde sé, no hay forma de hacer que Visual Studio .Net 2003 guarde los proyectos en otra parte que no sea \InetPub\wwwroot (trabaja con IIS). Esto se soluciona con la siguiente versión del Visual Studio .Net, en la que trae su propio servidor web (al estilo de WebMatrix).

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.