Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como Instalar Vb.net

Estas en el tema de Como Instalar Vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos alguien me podria ayudar a instalar o verificar que me falta para instalar visual.net ya que tengo una maquina con windows 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: xvxvx
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Instalar Vb.net

hola a todos alguien me podria ayudar a instalar o verificar que me falta para instalar visual.net ya que tengo una maquina con windows 2000 con todas las actualizacion y suficiente memoria, pero al moemento de querer instalar visual.net me indica que le faltan actualizaciones ya instalale el .NET Redistributable Package 1.1 y .NET Framework SDK 1.1 pero al momento de querer seguir con la instalacion indica que faltan actualizaciones. Tengo el .net en 5 discos son todos los discos que debo tener o me falta alguno por que estado buscando y no encuentro cuantos discos sean en total agradeceria su ayuda de antemano gracias.

Última edición por niñofision; 09/02/2005 a las 10:24 Razón: [B]ayuda en instalacion de VB.NET[/B]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 17:15
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si no recuerdo mal,por q lo hizo cdo staba en la u antes del examen en casa pa repasar y ahora estoy con web matrix en el proyecto, en e lpaso uno ponia que faltaban actualizaciones pero instalando lo que venia en el ultimo cd se solucionaba,tb habia que instalar el IIS que te vendra en el cd de windows,creo q en el del 2000 viene,y el framework te lo onstala la instalacion de los 6 cds.
Tu que tienes 5 prueba con el 5.No te aseguro q te resuleva pero si persiste me dices y mañ lo pruebo y te digo que hace un año q lo hice y no me acuerdo bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: xvxvx
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
instalacion VB.NET

gracias por contestar y perdon por esto ya que no puse toda la informacion ya habia instalado los framework y el IIS de windows y todas las actualizaciones, ahora ya probe con cada disco pero sigue igual sera que me falta ese ultimo disco
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 11:17
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
El ultimo disco que tengo solo es para instalar esas actualizaciones q pone q detecta q le faltan al ordenador y lo he probao y me pone q me va a instalas windows uddate tres cosas:

Cliente de extensiones web de microsoft frontpage 2000
Archivos en tiempo de ejecucion para la instalacion
Microsoft .net framework

el segundo punto nose decirte q me instala
luego la instalacion normal son los 5 cds

Al instalar iis tienes q activar la compativilidad con frontpage xq si no no te funciona vs .net al generar el proyecto

haber si te sirve esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: xvxvx
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias voy a probar y me comunico despues
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.