Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como instalo VS.NET en windows 2003

Estas en el tema de Como instalo VS.NET en windows 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una duda como puedo instalar Visual Studio .NET 2003 en windows 2003 server me pide un disco de actualizacion lo malo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 10:23
gerllo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Como instalo VS.NET en windows 2003

Hola amigos:

Tengo una duda como puedo instalar Visual Studio .NET 2003 en windows 2003 server me pide un disco de actualizacion lo malo es que en los cds que tengo no hay nada de actualizacion mi wndows 2003 esta en ingles y el vs.net en espanol alguno me puede char una mano para areglar eso

lo agradecere mucho

Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
El CD de actualización es el "Windows Component Update", que viene incluido en el paquete. Si tu windows no esta preparado para instalarse el VS .NET, te pide el CD. Lo que podes intentar es instalar vos mismo el .NET SDK, IIS, service packs(si son necesarios).
O sino, podes pedir a la oficina de Microsoft de tu país que te envíen una versión trial del Visual Studio .NET 2003, y esta incluirá el Windows Componente Update.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.