Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Cómo interpretar HTML en el Crystal Reports del VS.Net 2003?

Estas en el tema de ¿Cómo interpretar HTML en el Crystal Reports del VS.Net 2003? en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy intentando enviar un contenido HTML a un reporte en crystal reports que trae el visual studio .net 2003 y no me lo interpreta. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 13:24
Avatar de ProWebDeveloper  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Cómo interpretar HTML en el Crystal Reports del VS.Net 2003?

Estoy intentando enviar un contenido HTML a un reporte en crystal reports que trae el visual studio .net 2003 y no me lo interpreta.

Cuando agrego el campo en el reporte y le digo que el tipo de formato (FormatType) es "crHTML" no me muestra el texto, es decir, no lo interpreta y por ende no muestra nada en el reporte, pero si coloco en el tipo de formato "crStandard" si muestra el texto enviado pero no interpretado, osea, coloca todo el codigo html que envié al reporte sin interpretar los tags.

Como hago para que el crystal reports verdaderamente interprete el html que le estoy enviando para un reporte?.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Saludos.
__________________
ProWebDeveloper
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 09:51
Avatar de ProWebDeveloper  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cómo interpretar HTML en el Crystal Reports del VS.Net 2003?

Ninguna sugerencia al respecto???, nadie tiene información acerca de esto?

Saludos...
__________________
ProWebDeveloper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.