Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como me llevo los punto net al SERVER

Estas en el tema de como me llevo los punto net al SERVER en el foro de .NET en Foros del Web. ya genere , varios, archivos punto, net pero estuve leyendo y me dijieron que parte de las paginas ASPX debo llevarme los rchivos que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 08:32
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como me llevo los punto net al SERVER

ya genere , varios, archivos punto, net pero estuve leyendo y me dijieron que parte de las paginas ASPX

debo llevarme los rchivos que estan en la carpeta punto BIN

alguien puede explicarme done esta esa carpeta, estoy usando webatrix para crear estasp aginas, pero no tiene ni un maldito punto bin

y donde s supone que debe estar y ue me debo llevar finalemente al server las paginas+ la carpeta BIN o solo los BIN?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 10:22
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Porque no creas un proyecto nuevo y los archivos que quieras incluir solo los arrastras y sueltas como lo haces con el explorador de archivos de windows al nuevo proyecto , solo que ojo.. si tienes Namespaces procura respetarlos.

En cuanto a la carpeta bien, es la carpeta que guarda las dlls que se genera cuando se compila el proyecto, así que tu sabrás que dll´s llevarte, si tienes componentes aparte llevatelas porque son aparte del proyecto.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 10:55
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm

no si lo de que llevare esta mas o menos entendido, mi problema es donde demonios esta la famosa carpeta BIN

ejejej, es que no esta en mi disco c

esta dentro de algun directorio especial?

yapu ayudenme porfa, y eso delos proyecto con webmatrix no sepeude , necesito otra solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.