Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como manejar las rutas virtuales en .net?

Estas en el tema de Como manejar las rutas virtuales en .net? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, bueno mi duda es algo creo que sencilla sin embargo no he encontrado ejemplos en internet al respecto. Y voy a explicarlo en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:32
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Como manejar las rutas virtuales en .net?

Hola, bueno mi duda es algo creo que sencilla sin embargo no he encontrado ejemplos en internet al respecto.

Y voy a explicarlo en dos partes.

Lo primero que no encuentro es como leer o escribir archivos de texto usando asp.net. Si claro ya lei acerca del namespace System.IO y de las clases alli contenidas, pero la cosa es que todos los ejemplos hablan sobre casos donde las rutas son c:\Temp\Archivo.txt y no es eso lo que uno tiene en una pagina, uno arranca desde un / osea el root de la aplicacion. entonces como obtengo estas rutas ahora en .net?

La segunda duda que tengo es, si tengo dos sites en el mismo servidor, puedo crear dentro de uno de ellos una carpeta virtual que apunte a una subcarpeta del otro y accesar o escribir a esa carpeta? y si es asi, como la referencio?

Gracias
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 13:25
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
todos los ejemplos hablan sobre casos donde las rutas son c:\Temp\Archivo.txt
Si quieres tomar la ruta virtual solo basta con poner ésto:

Cita:
Server.MapPath("carpeta/archivo.txt"))
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 09:04
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
jajajajaaj si ya ayer en la tarde me di cuenta de ello por medio de un amigo, solo que cay en mi error, lo que pasa es que primero, no sabia que el objeto server, habia sobrevivido a la migracion a .net y segundo, estaba tratando de usarlo desde un archivo donde estoy definiendo una clase, y no funciona asi.

Solamente se puede llamar desde una paginas aspx o desde su codebehind.

Gracias por el dato de todos modos, este foro siempre me ha sido de gran ayuda.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 09:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
, cualquier cosa por aqui seguimos...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.