Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como es el manejo de posiciones con .NET?

Estas en el tema de Como es el manejo de posiciones con .NET? en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, estoy realmente confundido, resulta que tengo un control en .NET, y quiero aplicarle una plantilla en dreamweaver. La posición de los elementos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 11:11
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Como es el manejo de posiciones con .NET?

Que tal, estoy realmente confundido, resulta que tengo un control en .NET, y quiero aplicarle una plantilla en dreamweaver.
La posición de los elementos de la grilla, los tengo con posición absoluta, no tengo ni idea de como meterlos en un td determinado dentro de una region editable de mi template.

Estoy migrando a .NET gran cantidad de scripts pero no se como aplicarles la plantillas que tenia para mis antiguos asps.

Muchas Gracias por su ayuda, y espero ser claro.

Suerte!
__________________
.:. demente .:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 16:42
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Que tal amigos, pues ya les cuento que aunque no tuve respuesta del foro, ya he solucionado mi problema.

Simplemente lo que pasa es que yo comence trabajando en .NET con posicionamiento tipo GridLayout. Luego es necesario indicarle en el DOCUMENT que sea FlowLayout.

Es posible también hacerlo desde la etiqueta BODY de nuestro aspx, colocando dentro de la etiqueta el atributo: MS_POSITIONING="FlowLayout" en vez de MS_POSITIONING="GridLayout". Espero esto le sirva de algo a quien talvez haya caido en alguna confusión parecida.

Muchas gracias de cualquier modo.

Suerte!
__________________
.:. demente .:.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.