Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como modificar un .EXE en tiempo de Ejecución?

Estas en el tema de ¿Como modificar un .EXE en tiempo de Ejecución? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Buenos Días. Pues si, esa es mi pregunta, no me he vuelto loco ni ná de eso . . . Verán, me imagino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
¿Como modificar un .EXE en tiempo de Ejecución?

Hola, Buenos Días.

Pues si, esa es mi pregunta, no me he vuelto loco ni ná de eso . . .

Verán, me imagino que alguno de ustedes habrá usado el Troyano Sub7 para, por lo menos, ver como funcionaba y demás.

Para los que no lo han usado les explico un poco, a lo que más interesante me resulta del tema.

El troyano, tienes tres aplicaciones, una es el servidor.exe, el cual se envia a la victima, otro es el editor del servidor, el cual al ejecutar, se selecciona un servidor.exe y se le modifican ciertas opciones. Y por ultimo la aplicacion cliente que es la que se conecta al servidor.exe instalado en la víctima.

Pues bien, me resulta bastante interesante el tema de que se pueda, através del editor.exe, editar el fichero servidor.exe, modificando ciertas opciones del ejecutable.

¿Saben si se podría hacer esto mismo en .NET?, ¿Podrían mostrarme algún ejemplo de como editar un .exe de .NET desde otro?

NOTA: No es para hacer ningún troyano ni aplicación maligna, aun que haya puesto un ejemplo de esto. Creo que es bastante interesante este tema y bueno, si alguien tiene alguna documentación al respecto, le agradecería que lo comunicara.

Otra cosa, ya se que existen los .exe.config y los ficheros de configuración, asi que por favor, no contesten temas de esos.

En fin, pues eso, si alguien puede hecharme un cable y darme algo de documentación al respeto le estaré muy agradecido.

Saludos cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 10:43
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Por que no usas o buscas porgramas de ingenieria inversa ahi puede haber una solucion, VB6.0 tenia una aplicacion como esa y supongo yo que VB.NET tambien debe de tener algo parecido, bueno eso te lo digo para que veas el codigo o funcionamiento de ambos programas .exe del troyano de ejemplo, espero haber solucionado algo. acerca de esos programas conozco uno, jajaja pero no recuerdo su nombre, deja echarle una llamadita a un cuate y te lo hago saber en la tardecilla hora de mexico (ahorita son las 11:50) te lo haria saber como a las 5:00 pm hora mexico, no bueno...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.