Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como Mostrar Resultado de Consulta Sql en un DataGridView VB.NET

Estas en el tema de Como Mostrar Resultado de Consulta Sql en un DataGridView VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Gente del Foro. Estoy desarrollando una aplicacion con vb.net 2008 para ejecutarla de manera local y una base de datos sqlserver ce. He creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 03:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Mostrar Resultado de Consulta Sql en un DataGridView VB.NET

Hola Gente del Foro.

Estoy desarrollando una aplicacion con vb.net 2008 para ejecutarla de manera local
y una base de datos sqlserver ce.

He creado la base de datos con los asistentes que el visual estudio integra, todo marchaba bien realizando la carga de registros y mostrandolas cada una en un DGV diferente.

Surgió la necesidad de crear 3 tablas : Servicios , Productos, Servicios-Productos
ésta ultima la creé porque en los servicios se utilizan varios productos , y cada producto puede ser utilizado por varios servicios.

ahora bien , necesito que al elegir un servicio de una lista (para simplificar el asunto) en un DGV se muestre los productos que este servicio utilizaria.

(espero que se entienda )

Entonces, para obtener el id del servicio para pasarlo como parametro a la consulta no tuve inconvenientes, el problema nace cuando quiero mostrar el resultado de la consulta en el DGV.

tengo un tableadapter el cual tiene como metodo la ejecucion de la consulta mencionada

Dim dt As New Dataset1TableAdapters.QueriesTableAdapter

al escribir

DGV.datasource = dt.Prod_utilizados(nservicio)

la ejecucion continua como si la linea anterior no estuviese escrita :(

Hace muy poco que estoy en este tema por eso pido ayuda en el foro, porque es muy probable que tenga errores de concepto al usar los tableadapters y demas , entonces necesito que alguien me guíe.

O será que debo tener en cuenta algo mas al asociar el recurso al DGV?


Coloco este tema en esta seccion puesto que la consulta la he probado con el asistente y no me produce errores.
Por las dudas pego la consulta para que se vea que no es ese el problema

SELECT p.Descripcion, p.Marca, p.Contenido, p.Unidad_de_Contenido,
p.Precio_Costo, p.Precio_Venta

FROM [Servicios-Productos] sp JOIN Productos p
ON sp.id_producto = p.Id_Producto

WHERE (sp.Id_servicio =" & nservicio




Un millón de Gracias desde ya!

Etiquetas: net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.