Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como pasar datos de un formulario "splash" a un MDIChild?

Estas en el tema de ¿Como pasar datos de un formulario "splash" a un MDIChild? en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados: Nuevamente recurro a ustedes con el siguiente problema. Tengo un Formulario principal, en el cual se despliega un formulario hijo (MDIChild). Resulta que dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 08:31
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta ¿Como pasar datos de un formulario "splash" a un MDIChild?

Estimados:

Nuevamente recurro a ustedes con el siguiente problema.
Tengo un Formulario principal, en el cual se despliega un formulario hijo (MDIChild). Resulta que dentro de el formulario, tengo una opción de busqueda, que abre otra ventana (a modo de pop-up). Lo que quiero (y que por mas que he intentado, no puedo), es pasar algunos datos del formulario pop-up al MDIChild. No se que problema hay, pero directo no se puede. Trate también pasando los datos al formulario padre (que si funciona), y despues al hijo, pero lo ultimo no funciona para nada, solo quedan los datos en el formulario padre.

Agradecere sus respuestas.. saludos a todos.
__________________
SZC - Aplicaciones y Servicios.
http://www.szc.cl
Los Angeles - Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 09:51
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como pasar datos de un formulario "splash" a un MDIChild?

Considero que puede haber varias formas:

1- por javascript y despues recuperar los datos que requieres.
2- según sea tu caso, usando variables de session.
3- en lugar de usar una ventana nueva, usa paneles que te ayuden a emular esta y obtienes los datos desde el mismo form.

Saludos.
__________________
"Nadie es Indispensable en esta vida, pero hay que dejar algo de nuestro ser, en este mundo." YLJ
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 11:08
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como pasar datos de un formulario "splash" a un MDIChild?

Hola Zay, gracias por contestar.

Estoy trabajando con formularios de windows en vb.net. El javascript no me sirve como para pasar valores de un form a otro, ni tampoco las variables de sesion.

de todas maneras solucione el problema, cargando los valores al formulario padre, y luego cerrando el "pop-up" (lo escribo entre comillas para que se entienda la forma de abrir del formulario, no como un childform). Una vez cerrado el form, cargo los datos desde el MDIParent al MDIChild.

Saludos a Todos
__________________
SZC - Aplicaciones y Servicios.
http://www.szc.cl
Los Angeles - Chile

Etiquetas: pasar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.