Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como se podría hacer esto?

Estas en el tema de Como se podría hacer esto? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estimados amigos. Mi consulta es la siguiente: Estoy desarrollando un reporte genérico para una facturación y necesito que si la cantidad de items sobrepasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 07:35
Avatar de ProWebDeveloper  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Como se podría hacer esto?

Hola estimados amigos.

Mi consulta es la siguiente: Estoy desarrollando un reporte genérico para una facturación y necesito que si la cantidad de items sobrepasa el formato del reporte en Crystal Report no genere la siguiente página si no que divida la cantidad de items total en varias facturas de modo que las imprima en diferentes facturas fiscales y por supuesto diferentes asientos contables.

En si lo que necesito es cómo saber si la cantidad de items que voy a facturar alcanzan para una sola página del RPT o debo segmentar dichos items de modo que se generen 2, 3 o "X" cantidad de facturas fiscales. Esto se debe a una norma que existe en el ámbito fiscal (SENIAT) para la economía Venezolana.

Alguno tiene idea sobre como puedo canalizar esto?

He intentado obtener el tamaño de la sección donde se coloca el detalle de los items y en base a eso saber si sobrepasa el tamaño total de 1 página del RPT o no, pero al parecer no es posible usar la propiedad height con datos, es decir, simplemente devuelve el tamaño (Alto) que tiene "X" sección en el reporte pero sin datos.

Alguien podría ayudarme con esto?, se lo agradecería de verdad.

Gracias entonces de antemano.

Saludos.
__________________
ProWebDeveloper
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:27
Avatar de ProWebDeveloper  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Como se podría hacer esto?

Nadie al respecto podría ayudarme con esta interrogante?

Saludos...
__________________
ProWebDeveloper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.