Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como podría llenar datagridview desde una hebra.

Estas en el tema de Como podría llenar datagridview desde una hebra. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches foreros !!! Vereis, tengo una pequeña duda y no sé bien como resolverla, espero me podais orientar. - Tengo un formulario con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Como podría llenar datagridview desde una hebra.

Buenas noches foreros !!!

Vereis, tengo una pequeña duda y no sé bien como resolverla, espero me podais orientar.

- Tengo un formulario con un DataGridView (gvFicheros).

- Tengo una Clase que tiene:
* Una propiedad que es un List.
* Metodo para cargar ese List.

Pues bien, desde mi Formulario, doy a un botón, lanzo una Hebra llamando al método de la clase y se va rellenando el List. Luego lo asocio al DataGridView y listo. PERFECTO !!!"

Sin embargo... el GridView aparece relleno solo cuando termina la Hebra. ¿Como puedo hacer para que en el GridView(De una forma "Arquitectonicamente" correcta) se vaya viendo los elementos que estoy llenando en la Hebra?

En fin, espero haberme explicado y puedan ayudarme... por que la verdad, no se cual sería la opción más óptima y limpia para hacerlo...

Desde ya, muchas gracias por todo foreros !!!

P.d: Si os sirve de algo, lo que estoy haciendo es como un buscador de ficheros, según voy encontrando, los voy metiendo en el list, elcual está asociado al DataGridView. Pensaba que se iba a actualizar según se actualizara la propiedad, pero ya veo que no, solo se actualiza cuando termina la hebra y me interesa que se vaya actualizando según vaya procesandose la hebra.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.