Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como se pone los cartelitos en los botones

Estas en el tema de Como se pone los cartelitos en los botones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy comenzandoa usar el .Net 2005 antes usaba FOX 9 mi pregunta es en .net como pongo los cartelitos que aparecen cuando le acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Como se pone los cartelitos en los botones

Hola estoy comenzandoa usar el .Net 2005 antes usaba FOX 9

mi pregunta es en .net como pongo los cartelitos que aparecen cuando le acerca el mause y te aparece el nombre del boton o lo que le ponga creo que en propiedades pero no los encuentro

alguien lo ah hecho ???

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:38
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Como se pone los cartelitos en los botones

Los cartelitos se llaman ToolTip

Agrega al formulario un control ToolTip.

Y en las propiedades de cada control (boton, textbox, label, etc...) aparece una nueva propiedad llamada ToolTip en toolTip1, alli colocas el mensaje que quiere que aparezca cuando se deje el mouse sobre el control

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Como se pone los cartelitos en los botones

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Los cartelitos se llaman ToolTip

Agrega al formulario un control ToolTip.

Y en las propiedades de cada control (boton, textbox, label, etc...) aparece una nueva propiedad llamada ToolTip en toolTip1, alli colocas el mensaje que quiere que aparezca cuando se deje el mouse sobre el control

Saludos


aaaaaaaa perfecto ejejej ToolTip lo que pasa es que en fox ya lo trae en las propiedades del formulario bueno en este caso con .net es un control aparte ejejejeje muchas gracias ya salio a la perfect
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:44
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Como se pone los cartelitos en los botones

Sip, al igual que fox, vb también lo traia, la verdad no se porque lo quitaron de ahi en las versiones de .net.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 02:30
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como se pone los cartelitos en los botones

buenisimo, estoy empezando con .net y no encontraba como eran los hint / hints aqui, puesto que no sabia que se le decian tooltips XD revivo el tema asi quedan las palabras claves en el buscador del foro ;)
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.