Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como se pone la cotizacion del dolar en forma automatica?

Estas en el tema de Como se pone la cotizacion del dolar en forma automatica? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un sistemita de ventas y le estoy poniendo algunos "Chiches", como mandar mail el dia del cumpleaños y algunas otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Pilar - Cordoba - Argentina
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como se pone la cotizacion del dolar en forma automatica?

Hola a todos.

Estoy haciendo un sistemita de ventas y le estoy poniendo algunos "Chiches", como mandar mail el dia del cumpleaños y algunas otras cosillas así que le gustaron al cliente.

Lo que quiero saber y no puedo encontrar es cómo tener actualizado en forma automatica el precio del dolar en mi sistema, yo lo he visto donde trabajaba y estaba muy bueno.

Lo unico que encontre es para asp y solamente es un archivo.gif el que te proporcionan. Bueno si alguien me da alguna idea de como se hace se lo agradeceria mucho.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como se pone la cotizacion del dolar en forma automatica?

Hola
Existe un sitio que te brinda esta posibilidad, inclusive otros indicadores que pueden servirte.
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/dolar-hoy.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.