Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como se programa un modulo a una aplicacion ya existente, urgente

Estas en el tema de Como se programa un modulo a una aplicacion ya existente, urgente en el foro de .NET en Foros del Web. Espero de su ayuda dado que no encuentro que me de esta informacion.: Suponiendo que tengo ya una aplicacion de gestion de clientes, proveedores, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como se programa un modulo a una aplicacion ya existente, urgente

Espero de su ayuda dado que no encuentro que me de esta informacion.:

Suponiendo que tengo ya una aplicacion de gestion de clientes, proveedores, etc. Esta esta implmentada y en ejecucion.

Ahora necesito agregar un modulo de Stock, como desarollo esto, como un nuevo proyecto? o en el proyecto ya existente????


Como hago para generar una nuva actualizacion, se debe implemtntar todo de nuevo o solo se actualiza ese modulo.

Cual es la tecnica utiliada para esto, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:50
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Como se programa un modulo a una aplicacion ya existente, urgente

En mi caso, cuando desarrollo una aplicación siempre dejo una prevista en el sistema para que posteriormente pueda generarle una actualizacion.
Esta se puede realizar de varias maneras:-
- Desarrollando unicamente el módulo e integrandolo posteriormente
- Directamente en la aplicacion fuente (proyecto). Si escoges esta, en tu proyecto unicamente debes agregar el módulo que necesitas, luego generas un proyecto de instalación y lo distribuyes, con esto lo que haras es suscribir los archivos del sistema que poseean los usuarios por los nuevos que contienen la actualización y listo tarea terminada.

Claro tambien doy por un echo que tu aplicacion es cliente-servidor y que al suscribir los archivos no afectas o cambias directamente ningun dato.

En cuanto a si debes implementar todo de nuevo... claro que no. Unicamente como te mencione puedes tomar las fuentes del sistema que ya posees y desarrollarle el nuevo módulo. Claro realiza una copia de este antes de iniciar el nuevo desarrollo.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.