Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como publicar un programa con GeckoFX incorporporado

Estas en el tema de Como publicar un programa con GeckoFX incorporporado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, yo soy principalmente programador y (un poquito) diseñador web. Tengo un servicio online el cual antes de ponerme a empollar programación de escritorio he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España, Mdrid
Mensajes: 89
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Como publicar un programa con GeckoFX incorporporado

Hola, yo soy principalmente programador y (un poquito) diseñador web. Tengo un servicio online el cual antes de ponerme a empollar programación de escritorio he desarrollado una versión de la web para tablet pero que es también muy funcional en escritorios.
Quería que los clientes accediesen a esta versión de la web a través de una aplicación de escritorio, entonces buscando por ahí me encontré con visual basic. Creo que es más que suficiente para lo que necesito.
Vi que el navegador implementado era una versión rara de InternetExplorer la cual ejecutaba muchísimos problemas sobre mi web. Volviendo a buscar por la web me encontre con GeckoFX: la solución perfecta a mi problema. Para poder habilitarlo copié todos los archivos de xulrunner y geckoFX a la carpeta de "Debug" en mi proyecto.
Hice la aplicación y funciona de 10 pero solo en la depuración del IDE de Visual Basic.
Cuando voy a "Proyecto>Publicar" se me crea un instalador que lo instalo y luego me tira errores de este tipo:



Todos son errores de que faltan componentes de GeckoFX, es decir, al publicar, no se ha importado todo el material del proyecto.

¿Como soluciono esto? Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.