Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como publicar un Website en ASP?

Estas en el tema de Como publicar un Website en ASP? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días a todos, Quiero publicar mi sitio web en ASP, pero el servidor en el que tenía pensado instalarlo no viene con IIS. Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Como publicar un Website en ASP?

Buenos días a todos,

Quiero publicar mi sitio web en ASP, pero el servidor en el que tenía pensado instalarlo no viene con IIS. Entonces me muestra el siguiente error al visualizar la página web desde mi equipo:

Código:
Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: Archivo (no me deja publicar enlaces el foro)
Número de línea 1, columna 2: (Si no sacaba ésto me continuaba dando error al colgar el post) Aquí iría la primera línea del archivo aspx.
Que necesito tener en el servidor para poder publicarlo lo más fácilmente? IIS imagino que se tendrá que comprar. Si fuera fácil configurar algún otro servidor web compatible ya me serviría, ya sea apache o cualquier otro.

Solamente necesito tener instalado el servidor web y el .net framework verdad?

Es mi primera instalación en un servidor real y voy un poco perdido.

Saludos.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como publicar un Website en ASP?

ola solo tienes que busr el Cd de Windows que tiene en el servidor e ingresar al panel de control y adinar complementos, seleccionar IIS y listo.

Despues de instalado lo que tienes es que publicar tus paginas asp, aspx.
cualquier inquietud escribeme a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.