Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como se puede actualizar constantemente la conexion a una base de datos mysql

Estas en el tema de como se puede actualizar constantemente la conexion a una base de datos mysql en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, quisiera saber como puedo desde .net por medio de código, mantener una conexión constante a una base de datos mysql, es decir: tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como se puede actualizar constantemente la conexion a una base de datos mysql

Hola, quisiera saber como puedo desde .net por medio de código, mantener una conexión constante a una base de datos mysql, es decir:
tengo una base de datos a la cual constantemente le llegan registros, necesito establecer una conexión que me permita tener esos datos en tiempo real
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: como se puede actualizar constantemente la conexion a una base de datos my

Hola amigos ya logre solucionar mi problema,realmente programo en sharpdevelop pero es muy similar a .net.
lo que hice fue agregar un componente timer y en su evento coloque la cadena de conexion:
Try
conexion = New MySqlConnection()
conexion.ConnectionString ="server=XXXXX;user id=XXXXXX;password=XXXXXX;"
conexion.Open()
//MessageBox.Show("Conectado al servidor")
Catch ex As MySqlException
///MessageBox.Show("No se ha podido conectar al servidor")
End Try
los mensajes los obvie para que no me los mostrara siempre; en las propiedades del componente timer deje todo en true.
espero le pueda servir a alguien

Etiquetas: conexion, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.