Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como se puede hacer...

Estas en el tema de Como se puede hacer... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion que chequea un directorio de un servidor y cuando le tiran un archivo, este lo copia para otro lado. Yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 09:01
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Como se puede hacer...

Hola, tengo una aplicacion que chequea un directorio de un servidor y cuando le tiran un archivo, este lo copia para otro lado.

Yo tengo un log que guardo datos como la hora y tamaño del archivo.

Lo que quiero hacer es guardar tambien el usuario que tiro ese archivo desde la red, se puede?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 21:07
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Como se puede hacer...

Hola

puedes utilizar un FileSystemWatcher y trabajar con los eventos que necesites para monitorear el folder

Para la cuestion de quien creo el archivo podrias ver quien es el propietario pero no estoy muy seguro q .net te permita saberlo.

saludos
peterpay
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 04:18
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Como se puede hacer...

Ya estoy utilizando filesystewatcher, la aplicacion ya ta funcionando pero me falta el detalle de ver quien lo copio, lo de propietario lo busque pero no indague mucho. gracias por tu respuesta y si alguien tiene mas ideas binvenidas. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.