Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cómo puedo hacer que una aplicacion de .net ejecute un asp

Estas en el tema de Cómo puedo hacer que una aplicacion de .net ejecute un asp en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Quisiera saber como puedo hacer lo siguiente: Tengo miles y miles de registros tablas en una BD. Necesito hacer una aplicacion que recorra todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo puedo hacer que una aplicacion de .net ejecute un asp

Hola!

Quisiera saber como puedo hacer lo siguiente:

Tengo miles y miles de registros tablas en una BD.

Necesito hacer una aplicacion que recorra todos esos registros y por cada registro debe hacer muchas acciones, como crear archivos, copiar archivos, hacer operaciones, etc.

Hice un aspx en donde eliges de cual a cual id quieres procesar, y si no le dices de cual a cual id, entonces ejecuta las acciones para todos los id existentes que como les digo, son miles, y por cada uno va escribiendo si la accion se ejecutó correctamente o no.

Total, para no hacerselas tan larga, calculo que tardaría mas de un día completo en recorrer todo.

Entonces veo que una página o un aspx no es lo mas conveniente porque creo que llegaría a un time out o algo así. Lo que quisiera saber es que puedo hacer en .net 2005?, algun exe que se esté ejecutando y que esté llamando a un asp que hace las acciones por cada id podría ser??

Me imagino algo así como si alguien estuviera en la computadora dando click a un botón de un asp que al dar click ejecute las acciones por cada id. Pero en lugar de una persona, sea una aplicacion que esté recorriendo todos los id y por cada id "de click" al boton para ejecutar las acciones.

no se si me expliqué, espero que si...

Acepto cualquier comentario o idea.

Gracias!

Última edición por Emerald; 28/03/2007 a las 11:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Cómo puedo hacer que una aplicacion de .net ejecute un asp

alguna idea?? =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.