Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como puedo imprimir directamente un reportwiever sin que salga la ventana de dialogo

Estas en el tema de como puedo imprimir directamente un reportwiever sin que salga la ventana de dialogo en el foro de .NET en Foros del Web. alguien puede ayudarme por favor necesito el codigo para poder imprimir un report wiever con parametros sin que salga la ventana de dialogo yo hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
como puedo imprimir directamente un reportwiever sin que salga la ventana de dialogo

alguien puede ayudarme por favor necesito el codigo para poder imprimir un report wiever con parametros sin que salga la ventana de dialogo yo hice esto pero me sale la ventana para mandar imprimir deseo que alguien me pueda ayudar como enviar directamente a la impresora sin tener q mandar a imprimir sino lo mande directamente este es mi codigo listo pero me sale la ventana de dialogo y no imprime directamente

Dim OFR As New REP_CTA_GRAL

If Me.CBO_MES_1.SelectedIndex = -1 Then MessageBox.Show("Debe elegir el Mes", "Advertencia", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation) : CBO_MES_1.Focus() : Exit Sub
If Me.CBO_MES_2.SelectedIndex = -1 Then MessageBox.Show("Debe elegir el Mes", "Advertencia", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation) : CBO_MES_2.Focus() : Exit Sub
If Trim(txt_cod_cta0.Text) = "" Then MessageBox.Show("Debe elegir ula Cuenta Contable", "Advertencia", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation) : txt_cod_cta0.Focus() : Exit Sub
If Me.CBO_ORDEN.SelectedIndex = -1 Then MessageBox.Show("Debe elegir el Orden", "Advertencia", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation) : CBO_ORDEN.Focus() : Exit Sub
'If dtp_del.Value.Date > dtp_al.Value.Date Then MessageBox.Show("Rango de fechas incorrecto", "Advertencia", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation) : dtp_del.Focus() : Exit Sub
Dim COD_CTA, MES1, MES2, ORDEN As String
COD_CTA = txt_cod_cta0.Text
MES1 = CBO_MES_1.Text
MES2 = CBO_MES_2.Text
ORDEN = CBO_ORDEN.Text
''----------------
OFR.CREAR_REPORTE(COD_CTA, txt_desc_cta0.Text, MES1, MES2, ORDEN)
OFR.ShowDialog()
'---------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.