Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como puedo manipular el Control de volumen o Mixer de Windows Vista y Seven?

Estas en el tema de ¿Como puedo manipular el Control de volumen o Mixer de Windows Vista y Seven? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, yo cree una aplicación en Visual Basic 6.0 para manipular el Control de Volumen de mi windows con esa aplicacion se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Como puedo manipular el Control de volumen o Mixer de Windows Vista y Seven?

Hola a todos, yo cree una aplicación en Visual Basic 6.0 para manipular el Control de Volumen de mi windows con esa aplicacion se puede hacer maravillas, luego la migre al VB.NET 2005 y luego al 2008 ok. La aplicacion contolaba el Volumen de mi PC con Windows XP baja y sube el Vol, cambia de Stero Mix a Mic con facilidad, osea configuro mi audio en mi interfas, algo que no puedo hacer con el Windows Vista y seven, mi pregunta es Como puedo manipular el control de volumen o Mixer de mi Vista o Seven tal cual como lo hacia con el Windows XP?, cambiar de Stereo Mix a Mic, bajar Volumento total no de aplicacion, en pocas palabras manipular el contro master de volumen y control master de grabado de estas versiones de windows, etc...

Gracias de antemano a todos los que se preocupen por el tema!.

Etiquetas: control, manipular, mixer, volumen, windows, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.