Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como realizar procedimiento de impresion por lotes con check box

Estas en el tema de como realizar procedimiento de impresion por lotes con check box en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas tardes, soy nueva en la programación con c# asi que necesitaré paciencia La duda es la sgt, tengo unos datos en un datagrid, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Información como realizar procedimiento de impresion por lotes con check box

Hola buenas tardes, soy nueva en la programación con c# asi que necesitaré paciencia

La duda es la sgt, tengo unos datos en un datagrid, la información viene de una consulta a la base de datos, pero a la hora de imprimir lo hace uno a uno, yo quiero que cuando salga la lista de documentos a imprimir al lado aparezcan unos checkbox el cual me permita escoger varios documentos para imprimirlos y mejorar el procedimiento de impresion, ya coloco los check, se que es lo m´pas facíl, pero no se como crear el procedimiento para que me imprima los seleccionados
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: como realizar procedimiento de impresion por lotes con check box

tendrias que poner un un if que vaya dentro del ciclo for (me imagino que utilizaste un for para recoreer el grid) y preguntar en cada recorrido si la columna donde se encuentra el checkbox esta marcado lo imprimes, asi lo hago cuando quiero seleccionar elementos para imprimir
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como realizar procedimiento de impresion por lotes con check box