Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como recoger elementos de otro form?¿

Estas en el tema de Como recoger elementos de otro form?¿ en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, antes de nada decir q programo en visual c#, pues bien he aqui mi problema, tengo un formulario y cuando selecciono un elemento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 01:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como recoger elementos de otro form?¿

Buenas,

antes de nada decir q programo en visual c#, pues bien he aqui mi problema, tengo un formulario y cuando selecciono un elemento de un checkbox pues se habre otro y aqui el problema en el form "principal" tengo un listview que selecciono unos identificadores y los guardo en un array de enteros, peus bien ese array y funcion las he puesto públicas pero cuando habro el segundo formulario no puedo utilizarlos...., ni referenciando el formulario en este haciendo por ejemplo:

formX n=new formX

Entonces luego hago:

n=new formX
n.Y AQUI no me sale los controles del form "principal", y no me intersa hacerlo MDI el otro, de momento la unica solucion q he encontrado es pasarle ese array al constructor del segundo formulario, asi el problema queda resuelto(aunque no se si eso es muy practico), pero me gustaria saber si se podria hacer de otra forma.....
Tb he probado hacerlo este segundo form como formulario heredado del otro, pero como ese form ya recibia por el constructor el parámetro de otro pues me dice un error en no se q del constructor

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 03:13
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
n.Y AQUI no me sale los controles del form "principal", y no me intersa hacerlo MDI el otro, de momento la unica solucion q he encontrado es pasarle ese array al constructor del segundo formulario, asi el problema queda resuelto(aunque no se si eso es muy practico), pero me gustaria saber si se podria hacer de otra forma.....
Es la mejor forma, si no vas a usar dicha variable en más sitios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues gracias jose, asi lo hice :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.