Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como es el Refresh

Estas en el tema de Como es el Refresh en el foro de .NET en Foros del Web. Como hago para actualizar la data en vivo en VB.NET, como era antes en VB6 recordset.refresh mi problema es el siguiente habemos 2 PC cargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 07:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como es el Refresh

Como hago para actualizar la data en vivo en VB.NET, como era antes en VB6 recordset.refresh

mi problema es el siguiente habemos 2 PC cargando informacion en una misma tabla, yo quisiera q el otro pc al cargar un registro refresque en el mio al yo darle a un boton o que lo haga automaticamente. No se si sera posible.



Mi otro problema es con un combo, En el combo tengo dos campos uno q es Código y otro q es Monto. Dentro del combo en el campo monto me sale con dos decimales "12.00", pero cuando elijo uno valor del combo me coloca el monto con 4 decimales "12.0000". no se como quitarlo.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 12:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
como era antes en VB6 recordset.refresh
Hola friend... mira... en cuanto al recordset.. ya se acabo ese termino en la version de ado.net...ahora lo que se maneja son dataadapters(ambiente desconectado) y datareaders (ambiente conectado), y por lo visto en tu caso utilizarían datareaders para que estes en un ambiente conectado y todos los cambios los puedan ver instantaneamente.

Pero claro.. depende tambien de lo que estés haciendo..

ahora..

Cita:
Dentro del combo en el campo monto me sale con dos decimales "12.00", pero cuando elijo uno valor del combo me coloca el monto con 4 decimales "12.0000". no
Que tipo de datos estás utilizando para tu llenar la info en tu combo..??

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estoy usando un campo decimal

El combo es de impuesto

q tiene el Codigo y el monto del impuesto


Entonces al elegir un registro del combo en ves de salir "12.00" sale "12.0000"

No entiendo q debo hacerr

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
MM.. se me hace raro que e salga de esta forma... pero porque no intentas redondearlo para que te salga con dos puntos decimales..??

ejemplo.

Cita:
Dim c As Decimal

c = 12.00025

MessageBox.Show(c.Round (c, 2))

Suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.