Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como reiniciar un form

Estas en el tema de Como reiniciar un form en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas a todos...mi problema es que tengo un bloque maestro y otros detalle...se hace una busqueda sobre el maestro y los demás muestran el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como reiniciar un form

Muy buenas a todos...mi problema es que tengo un bloque maestro y otros detalle...se hace una busqueda sobre el maestro y los demás muestran el detalle de lo encontrado...la primera vez que lo hago todo sale bien, el problema viene cuando hago una segunda busqueda, ya que no me busca nada..no se si es problema de que no se reinicializan los parametros o q,...
el caso es que habia pensado en q a lo mejor alguien me podia decir si es posible que exista algun disparador que reinicie el form.. utilice el call form, pero este me mantenia los parametros introducidos una primera vez...
espero que alguien me de una solución, ya q es un poquito urgente.

gracias a todos por vuestra colaboracion!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:50
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Como reiniciar un form

Y como cargas los datos al form?

Como realizas la busqueda sobre el maestro detalle?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:39
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Como reiniciar un form

pues puedes refrescar el form con un refresh, pero antes tienes que resetear las variables y volver a hacer las consultas, supongo que eso es lo que quieres no? .
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.