Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cómo saber cuando se actualiza un RSS

Estas en el tema de Cómo saber cuando se actualiza un RSS en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas: Estoy haciendo un agregador de RSS en ASP.NET y el problema que tengo es que en teoría cuando un blog se actualiza envía un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 23:45
Avatar de mruiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Reykjavík
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo saber cuando se actualiza un RSS

Buenas:

Estoy haciendo un agregador de RSS en ASP.NET y el problema que tengo es que en teoría cuando un blog se actualiza envía un ping a google, yahoo... y otros servicios de chequeo de actualizaciones de blogs, perfecto pero cómo sé yo que se ha actualizado un blog ¿tengo que ir chequeando el RSS cada equis tiempo hasta que me entere que se ha acualizado o puedo enviar una petición a alguno de estos servicios y ellos me informan?

Ando ya medio desquiciado.

Muchas Gracias.
__________________
Mario Ruiz
http://tcberglind.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 06:46
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Cómo saber cuando se actualiza un RSS

Todos los lectores RSS que ví hasta el momento, revisan nuevos elementos cada X tiempo, lo que generalmente se hace es sólo enviar peticiones de tipo HEAD y comprobar el valor de la cabecera If-Modified-Since.

Lo de enviar peticiones a servicios que realizan notificaciones (pingomatic, technorati, etc), no escuché de ninguno que brinde un API para hacer eso.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:40
Avatar de mruiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Reykjavík
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cómo saber cuando se actualiza un RSS

Uuupps me pillas completamente fuera de juego.

Conoces de algún sitio con código en .NET donde tengan un portal agregador de feeds?

Gracias.
__________________
Mario Ruiz
http://tcberglind.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.