Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como se si alguno de los hilos ha terminado [Threading]

Estas en el tema de Como se si alguno de los hilos ha terminado [Threading] en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un programa con varios hilos funcionando a la vez y me gustaría si se puede saber cuándo un hilo ha realizado todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Como se si alguno de los hilos ha terminado [Threading]

Hola, estoy haciendo un programa con varios hilos funcionando a la vez y me gustaría si se puede saber cuándo un hilo ha realizado todas las tareas y finaliza...El tema es que me gustaría seguir la ejecución del programa en función si los hilos finalizan o no y no se cómo hacerlo
Código:
public delegate void ActualizaTexto(string message);
Código:
thread = new Thread(new ThreadStart(TestThread));
                thread.IsBackground = true;
                thread.Start();
Código:
private void TestThread()
        {
            for (int i = 0; i <= 1000; i++)
            {
                Thread.Sleep(1000);
                //BeginInvoke ejecuta de forma asincrónica el delegado especificado con los argumentos especificados en el subproceso en el que se creó el objeto.
                //Defino el delegado mensaje_a_actualizar del tipo ActualizaTexto y le paso el objeto i.ToString().
               textBox1.BeginInvoke(new ActualizaTexto(mensaje_a_actualizar), new object[] { i.ToString() });               
            }
        }
Código:
private void mensaje_a_actualizar(string message)
        {
            w = j.ToString();
            w = message + 5;
            textBox1.Text = w;
        }

Etiquetas: hilos, threading
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.