Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como sincronizar textbox con datagridview

Estas en el tema de Como sincronizar textbox con datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en este foro y quiero pedir su ayuda, estoy haciendo una aplicación en Windows Forms, estoy utilizando Visual Studio 2012 ultimate, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 13:45
Avatar de chavo1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Como sincronizar textbox con datagridview

Hola amigos soy nuevo en este foro y quiero pedir su ayuda, estoy haciendo una aplicación en Windows Forms, estoy utilizando Visual Studio 2012 ultimate, y SQL Server 2012 management studio.
Mi problema es el siguiente: En un form tengo una serie de textbox que me muestran los datos de un deudor y los obtengo de una tabla "Deudor" y puedo navegar por ellos con los botones Siguiente, Anterior, Ultimo y primero, hasta ahí todo va bien, en el mismo form tengo un datagridview en el cual quiero mostrar el o los avales correspondientes a cada deudor, estos datos los tengo en una tabla "Avales" mi problema es, como puedo sincronizar los textbox con el datagrid y al ir mostrando los datos del Deudor, me muestre los avales de ese deudor, se puede crear un procedimiento almacenado para hacer esto?, o mediente codigo?

Ayuda por favor, espero me haya explicado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 14:11
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como sincronizar textbox con datagridview

hola,

Se me ocurren 2 opciones (capaz alguien tenga algo mejor).

1° cada vez que navegas al deudor, podes llamar a un store que consulte la tabla avales correspondiente al id de deudor y ahi llenas el datagridview.

2° opcion mas pesada capaz. es llenar el datagrid con todos los avales, y cada vez q seleccionas un deudor, filtras el dataset asociado al grid poniendo como filtro el deudor.

Espero haberte ayudado.
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 15:41
Avatar de chavo1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como sincronizar textbox con datagridview

Muchisimas Gracias por contestar tan rápido, lucasmoadr, creo que es un buen Foro, me he inscrito a otros pero nunca contestan

Voy a probar con la primera opción que comentas y te digo que paso ok.

saludos

Etiquetas: datagridview, sincronizar, sql, studio, textbox, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.