Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como solucionar error assemblies????????

Estas en el tema de como solucionar error assemblies???????? en el foro de .NET en Foros del Web. hola, alguien podría decirme a que se debe este error y como solucionarlo Cita: Error de configuración Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como solucionar error assemblies????????

hola, alguien podría decirme a que se debe este error y como solucionarlo

Cita:

Error de configuración

Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Acceso denegado: 'Interop.CrystalDataObject'.

Error de código fuente:


Línea 223: <add assembly="System.EnterpriseServices, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Línea 224: <add assembly="System.Web.Mobile, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Línea 225: <add assembly="*"/>
Línea 226: </assemblies>
Línea 227:


Archivo de origen: h:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\Confi g\machine.config Línea: 225

Rastro al cargar el ensamblado: La información siguiente puede ser útil para determinar porqué no se cargó el ensamblado 'Interop.CrystalDataObject'.


=== Pre-bind state information ===
LOG: DisplayName = Interop.CrystalDataObject
(Partial)
LOG: Appbase = file:///h:/inetpub/wwwroot/pruebas_varias/reportecrystal
LOG: Initial PrivatePath = bin
Calling assembly : (Unknown).
===

LOG: Policy not being applied to reference at this time (private, custom, partial, or location-based assembly bind).
LOG: Post-policy reference: Interop.CrystalDataObject
LOG: Attempting download of new URL file:///H:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/pruebas_varias_reportecrystal/26911f75/dc2cd51f/Interop.CrystalDataObject.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///H:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/pruebas_varias_reportecrystal/26911f75/dc2cd51f/Interop.CrystalDataObject/Interop.CrystalDataObject.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///h:/inetpub/wwwroot/pruebas_varias/reportecrystal/bin/Interop.CrystalDataObject.DLL.
LOG: Policy not being applied to reference at this time (private, custom, partial, or location-based assembly bind).
LOG: Post-policy reference: Interop.CrystalDataObject, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null

nota: el error me aparece cuando quiero ejecutar y tengo que reiniciar el pc para que no me aparezca de nuevo, pero de repente vuelve de nuevo

de ante mano muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.