Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como solucionar este error/problema que genera el C#

Estas en el tema de como solucionar este error/problema que genera el C# en el foro de .NET en Foros del Web. luego de instalar el C# por segunda vez(version 2012, descargado de microsotf), ya que la primera vez me dio error y pensé que era un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 17:34
Avatar de AliceSmarrow  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
como solucionar este error/problema que genera el C#

luego de instalar el C# por segunda vez(version 2012, descargado de microsotf), ya que la primera vez me dio error y pensé que era un problema de instalación con la version 2008 o el origen del archivo, me di cuenta que el error era el mismo, paso a explicar:
abro el programa sin problemas pero cuando quiero crear un "nuevo proyecto" o incluso "abrir proyecto"me salta el error : " no tiene el permiso para acceder al registro" o algo asi..e.e
quisiera saber si alguien sabe la solución a esto porque la parecer no podre usar el programa hasta que no arregle el problema...

gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 23:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: como solucionar este error/problema que genera el C#

Has probado a ejecutarlo como administrador?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 09:13
Avatar de AliceSmarrow  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: como solucionar este error/problema que genera el C#

amm..si,creo que si, es decir en mi pc soy administrador, disculpa creo que no entendí... ._.

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.