Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como tengo que hacer para imprimir el contenido de una grilla?

Estas en el tema de Como tengo que hacer para imprimir el contenido de una grilla? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un formulario con dos procedimientos; uno (Generar) genera una grilla de 5 columnas que se obtiene de una base access. Ahora necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como tengo que hacer para imprimir el contenido de una grilla?

Hola amigos, Tengo un formulario con dos procedimientos; uno (Generar) genera una grilla de 5 columnas que se obtiene de una base access. Ahora necesito generar el procedimiento para imprimir lo que veo en pantalla es decir la grilla, hasta ahora he echo esto:

Private Sub pd_printPage(ByVal sender As Object, ByVal e As PrintPageEventArgs)

e.Graphics.DrawString("Impresion de base de datos", New Font("arial", 10, FontStyle.Italic, GraphicsUnit.Point), Brushes.Black, 20, 20)
"que debo poner aqui para que me genere la grilla que he visto por pantalla con el procedimiento generar"
End Sub


Private Sub cmdImprimir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdImprimir.Click
Try
Dim pd As New PrintDocument ' creamos el objeto
'agregar el manejador del evento para el objeto pd
AddHandler pd.PrintPage, AddressOf Me.pd_printPage
prDlg.Document = pd
'mostrar el dialogo de la impresora
Dim res As DialogResult = prDlg.ShowDialog()
'si el resultado es OK, imprimir
If (res = Windows.Forms.DialogResult.OK) Then

pd.Print() ' Ejecuta el método Print.
End If
pd.Dispose() 'liberar los recuros del objeto pd
Catch ex As Exception
' Se muestra el error.
MessageBox.Show("Un error ha ocurrido al imprimir", _
ex.ToString())
End Try

End Sub

Lo que hice usar un objeto PrintDocument y un objeto Graphics asociado para aplicar los métodos disponibles en GDI. Pero me falta armar los graphics para que se muestre la grilla que estoy viendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.