Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como usar controles redondeados

Estas en el tema de Como usar controles redondeados en el foro de .NET en Foros del Web. Hola he visto en una pagina alguien(Scott Mitchell) a publicado unos controles con los bordes redondeados y me los he bajado pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como usar controles redondeados

Hola
he visto en una pagina alguien(Scott Mitchell) a publicado unos controles con los bordes redondeados y me los he bajado pero no se como usarlos, la pagina en la que se puede encontrar esto es http://datawebcontrols.com/demos/RoundedCorners.aspx
por favor si alguien sabe como debo de utilizar esto para poder ponerlo en una web que me avise, gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 12:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Yo acabo de bajarme el componente y no tuve problema alguno.

Lo que hice fue desde el Vstudio agregar el mi toolbox el componente RounderCorners que biene el directorio bin (PrettyUI.dll) y arrastrar y soltar el componente en mi modo desgin posteriormente agregar las propiedades.

Y listo, automaticamente me genera las imágenes de las esquinas redondedas, solo hay que tomar en cuenta que el directorio de las imágenes tenga los permisos para escribir.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.