Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como usar web services .NET

Estas en el tema de Como usar web services .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Necesito de su ayuda, yo manejo sql pero recientemente me he kerido meter al .NET asi ke tome un curso de .net y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como usar web services .NET

Hola

Necesito de su ayuda, yo manejo sql pero recientemente me he kerido meter al .NET asi ke tome un curso de .net y ya le muevo algo, ahi mencionaron algo de web services pero no lo uso en lo k hago pero el detalle es ke ahora me pidieron estudiar un caso de ke necesito que alguien almacene registros en mi base de datos.

Segun yo tengo 2 opciones

1) ponerles un web services ke les de accesso a las tablas lo cual la verdad no se si sea posible por web services.

2) ke ellos hagan un web services son la info y yo leerla pero aki lo ke me confunde es como se cuales son modificaciones y eliminaciones para actualizar mi BD.

Por favor alguien ke me ayudeeee o si ya de plano es mejor darles acceso directo al sql de mi bd porke estoy muy verde en web services. (lo cual definitivamente no kiero hacer)

Última edición por Cory; 23/05/2009 a las 12:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.