Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] como utilizar APIS

Estas en el tema de como utilizar APIS en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en visual basic, yo vengo de php, pero por cosas de trabajo ahora tengo que estar en vb bueno en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
como utilizar APIS

Hola a todos
soy nuevo en visual basic, yo vengo de php, pero por cosas de trabajo ahora tengo que estar en vb bueno en general megusta.. pero tengo ahora un problema ya que me piden en el trabajo desarrollar aplicacion donde interviene el manejo de voz..
he leedo i dice que con el api de windows media...

Mi problema no se como ustilizar apis de echo no se ni como incluirlas o llamarlas le agradeciaria mucho su yuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: como utilizar APIS

Mira no necesitas tanto las apis...
Ya que microsoft lo soluciono por ti.

yo creo que puedes usar el Speech
Microsoft Spech SDK 5.1 (ignoro si actualmente ya hay uno mas nuevo)

aqui hay un ejemplo bastante claro para usarlo.
http://www.dreamincode.net/forums/to...tion-in-vbnet/


http://blogs.msdn.com/b/robertbrown/...in-vb-net.aspx

Es mas segun esto hasta videos explicativos hay...
espero que esto sea lo que buscas...
Yo pensaria... si lo que quieres es reconocer voz... podrias guardar los archivos de audio (wav) y luego mandarselos al Speech para que basado ya en unas reglas especificas realice alguna accion... Por ejemplo en genere algunos "comandos" y estos los ejecutes.

Espero te sirva.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.