Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como utilizar el emulador Pocket PC que viene integrado en el Visual Studio .Net

Estas en el tema de Como utilizar el emulador Pocket PC que viene integrado en el Visual Studio .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Como utilizar el emulador Pocket PC que viene integrado en el Visual Studio .Net para correr aplicaciones para Dispositivos moviles? Traté de hacerlo con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como utilizar el emulador Pocket PC que viene integrado en el Visual Studio .Net

Como utilizar el emulador Pocket PC que viene integrado en el Visual Studio .Net para correr aplicaciones para Dispositivos moviles? Traté de hacerlo con la configuracion que trae por defecto y me da error precisamente en la configuracion. Me pregunto si tengo que modificarla si voy a correr una aplicacion que se aloja en el servidor de mi computadora? Cualquier ayuda seria util. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ya instalaste tambien el Active Sync en tu PC ??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 01:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok. Pude correr la aplicacion usando el emulador Pocket PC que viene integrado en el Visual Studio .Net. Instalé el el Active Sync y en lugar de poner localhost puse el numero IP de mi PC. Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.