Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Como ver el codigo linea por linea?

Estas en el tema de Como ver el codigo linea por linea? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo mi solución hecha, pero ver como funciona LINEA POR LINEA es decir había una tecla ejemplo (F8) que al precionarla se ejecutaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 13:43
ilu7ionHD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como ver el codigo linea por linea?

Hola tengo mi solución hecha, pero ver como funciona LINEA POR LINEA es decir había una tecla ejemplo (F8) que al precionarla se ejecutaba el programa y si tu hacías clic en algún botón te llevaba al código y con (F8) recorrías linea por linea como hacia la aplicación para funcionar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:14
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como ver el codigo linea por linea?

Si usas VS, simple, pones 1 Breakpoint donde este el pedazo de codigo por el que quieres empezar, despues compilas con F5 y cuando tu programa valla llegando a la parte de donde pusistes el breakpoint entonces te saltara para VS indicandote que llegaste ahi, para seguir adelante y ver los valores de cada linea pulsa F11.

saludos
cronos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:16
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como ver el codigo linea por linea?

Si usas VS, simple, pones 1 Breakpoint donde este el pedazo de codigo por el que quieres empezar, despues compilas con F5 y cuando tu programa valla llegando a la parte de donde pusistes el breakpoint entonces te saltara para VS indicandote que llegaste ahi, para seguir adelante y ver los valores de cada linea pulsa F11.

saludos
cronos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:27
ilu7ionHD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como ver el codigo linea por linea?

Uso visual studio, no recuerdo que pucieramos nada, simplemente tocábamos una tecla :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:32
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como ver el codigo linea por linea?

Presiona solo F11, sin breakpoint!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:33
ilu7ionHD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como ver el codigo linea por linea?

Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!! estaba precionando solo F11 y no funcionaba, luego ponía un "coso" (gracias por decirme que se llamaban "brekpoint"), pero estaba en la misma porque tocaba "F8" andaba cerca ajajaj

Etiquetas: asp, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.