Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como ver otras paginas

Estas en el tema de Como ver otras paginas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, aprovecho hacer 2 preguntas> 1) Como puedo ver la estructura y-o paginas que hay bajo una direccion, por ejemplo quiero saber cuales paginas, fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Como ver otras paginas

Hola, aprovecho hacer 2 preguntas>
1) Como puedo ver la estructura y-o paginas que hay bajo una direccion, por ejemplo quiero saber cuales paginas, fotos o carpetas hay en
www.lacosa.com/eso/
Hay forma de conocer este contenido?
2) Cómo borro una direccion de la barra de direcciones del explorer, lo que pasa es que entre a unos lugares que no quiero que otro sepa que ingresé, pero aunque borre el hiostorial, aún aparecen el la barra de direcciones del explorador y Como las borro?

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 17:04
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como ver otras paginas

para borrar las url en la barra de direccoines tienes ke entrar al registro y moverle por ahí........
por el momento no recuerdo donde pero seguro es ahí...... busa en el registro INTERNET EXPLORER

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Como ver otras paginas

¿Donde queda registro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 17:17
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como ver otras paginas

te vas a inicio-&gt;ejecutar-&gt;TECLEAS regedit

pero MUCHO cuidado? si no sabes lo quehaces mejor déjalo, puede ser peligroso, al grado de dejar inservible tu windows........... bajo advertencia no hay engaño
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Como ver otras paginas

Disculpa mi ignorancia extrema, pero ¿Inicio de qué?, creo que tienes que ser muy consiso, me parece que nunca he andado por esas tierras. gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 21:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Como ver otras paginas

Gracias, y disculpa la anterior nota, relamente no habia explorado esa parte y mi windows esta en ingles, bueno realmente me siento abochornado de no saber algo tan obio. La ventaja es que ya lo se.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.