Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comparar dos directorios en busca de archivos nuevos

Estas en el tema de Comparar dos directorios en busca de archivos nuevos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Mi programa es un autorun. Necesito que compare dos directorios (el del CD en el que está y otro seleccionado por el usuario) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 11:59
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Comparar dos directorios en busca de archivos nuevos

Hola,
Mi programa es un autorun.
Necesito que compare dos directorios (el del CD en el que está y otro seleccionado por el usuario) y que muestre la lista de archivos que están en la carpeta del usuario y no en el DVD.

Funcion de esto? Es un DVD de copia de seguridad, la próxima vez que quiera hacer una no voy agrabar todo, grabaré sólo los archivos que haya nuevos desde que se grabó la copia xD.

Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:20
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Comparar dos directorios en busca de archivos nuevos

forma rapida obtener los archivos de cada ruta con Directory.GetFiles y ellos agregarlos como key en un Dictionary<string,int>. si hay una coincidencia solo incrementar el value del key actual, asi que cuando hagas un foreach keyvaluepair de tu dictionary sabras cuales son los archivos nuevos.

otra forma mas elegante de hacerlo seria usar List<T>.Union(List<T>) (aunque solo valida para net 3.0 y superior si no me equivoco)

usando Union de generics.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.