Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comparar información de un datagridview a otro

Estas en el tema de Comparar información de un datagridview a otro en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes amigos, tengo un prolema que me ha estado llevando unos días, quisiera ver si me pueden ayudar. El tema es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 15:35
Avatar de slaxsna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Tampico
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Comparar información de un datagridview a otro

Buenas tardes amigos, tengo un prolema que me ha estado llevando unos días, quisiera ver si me pueden ayudar.

El tema es que tengo un dgv1 donde me traigo una tabla de un archivo de access, tengo otro dgv2 donde importo un archivo de excel con mucho menos registros que el primer dgv1, lo que quiero es lograr comparar la información del segundo dgv2 con la del primero.


Por ejemplo en el gdv2 tengo una fila

Nombre | Poliza | Cantidad
Oscar Hernandez 2139239 $500


En el gdv1 que es la base de datos en access está de la siguiente manera

Asegurado | Contratante | Poliza | Cantidad
Oscar Hernandez Oscar Hernandez 2139239 $250
Pablo Hernandez Oscar Hernandez 2139240 $250

Lo que hace aquí es que me envían la información del descuento de Oscar Hernandez que es $500 pero realmente es por que tiene dos polizas cada una de $250, lo que intento hacer es que si en el gdv2 tengo tengo el nombre de Oscar Hernandez me lo vaya y busque en el gdv1 si existe entonces que verifique si la cantidad 500 es correcta, si no es correcta es por que tiene dos o más polizas, y así con los demás registros del dgv2, total lo que busco es mostrar esa información ya sea en otro grid3 o exportarla en excel.

Alguien tiene una idea? algún ejemplo? o si tiene en mente como podría solucionar este problema, cualquier comentario me ayudará mucho.

Gracias.

Edito

Agrego una imagen para que la idea sea más clara.

Si pueden entrar a la URL para que se vea más en grande la imagen.
[URL="http://s28.postimg.org/9x3j8h2rh/ibs.png"]http://s28.postimg.org/9x3j8h2rh/ibs.png[/URL]


Última edición por slaxsna; 29/11/2013 a las 15:59

Etiquetas: datagridview, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.