Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comparison<Clase> en C# para ordenar (.NET 2005)

Estas en el tema de Comparison<Clase> en C# para ordenar (.NET 2005) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, estoy usando C# Express Beta 2... tengo una lista generica de una clase personalizada, supongamos "List<Persona> lista" donde cada persona tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:00
Avatar de gualicho  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Comparison<Clase> en C# para ordenar (.NET 2005)

Hola que tal, estoy usando C# Express Beta 2... tengo una lista generica de una clase personalizada, supongamos "List<Persona> lista" donde cada persona tiene un nombre, lo que yo quiero es usar el método Sort de esa lista... una vez que la inicializé y la llené con los elementos persona, hago un lista.Sort(comparison);
Pero en ese argumento comparison me pide un "Comparison<Persona>", traté de hacer un "new Comparison(argumento)", pero en donde está argumento me pide una "int (Persona,Persona) target"... no es un tipo de argumento normal, y no sé que tengo que poner, estuve buscando ayuda en msdn pero no encontré nada. Si alguien sabe o ve algun ejemplo se lo agradecería.
Saludos.
__________________

ASUS A7N8X-E Deluxe
AMD Semprom 2200 + (1.5 ghz) FSB 333
2 x 512 mb Kingston ddr 400 en dual channel
ATI Radeon 9250 (128 mb / 64 bits)
HD SAMSUNG SATA 120 gb
HD HITACHI IDE 80 gb

SO: Win XP, Debian Sarge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.