Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Compartir archivo de clases entre proyectos de la misma solución

Estas en el tema de Compartir archivo de clases entre proyectos de la misma solución en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s! He creado una solución con dos proyectos (web en VB.NET), uno "normal" y otro para dispositivos móviles, la cuestión es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 01:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Compartir archivo de clases entre proyectos de la misma solución

Hola a tod@s!
He creado una solución con dos proyectos (web en VB.NET), uno "normal" y otro para dispositivos móviles, la cuestión es que tengo un archivo .vb donde implemento las clases y métodos y me gustaría que ambos proyectos compartieran ese archivo sin necesidad de tenerlo duplicado, cómo puedo hacerlo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 22:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Puedes crear un proyecto de tipo ClassLibrary ahi poner tu clase y compilar tu proyecto eso te generara una DLL.

Ahora en los proyectos donde quieras usar dicha DLL :

En el Solution Explorer -> El proyecto q la va a utilizar -> References -> (Boton Derecho) Add References -> Proyectos -> y agregas el proyecto que generaste de tipo Class Library.

Con ello siempre q actualices tu DLL se actualiza en los proyectos q la utilicen.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Entendido

Muchas gracias DotNetDeveloper. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.