Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Compartir sesiones entre ASP y Net

Estas en el tema de Compartir sesiones entre ASP y Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! les platico mi problema pues ya me siento en un hoyo En la empresa en la que trabajo estamos haciendo una migración de nuestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Compartir sesiones entre ASP y Net

Hola! les platico mi problema pues ya me siento en un hoyo

En la empresa en la que trabajo estamos haciendo una migración de nuestro sitio en internet, pero debido al volúmen de información no podemos migrar todo junto ya que todos los contenidos del sitio están en asp. Hemos comenzado comenzado a desarrollar unas librerías para la navegación. Nos hemos enfrentado a varios problemas pero de una u otra forma los hemos resuelto, asì que quiero exponer el problema que NO he podido resolver .

Paso de sesiones entre ASP y Net, les comento que de Net a ASP ya quedó resuelto mediante el paso de una cadena encriptada en la que se envìan todas las variables de sesión con sus valores, cuando llega al ASP este desencripta e inicializa las sesiones, pero no he podido hacer el paso contrario (que ASP le envíe a NET las sesiones).

Lo he intentado de muchas muchas muchas maneras pero no he podido, ¿que me sugieren? ¿hay alguna forma de implementar esta declaración duplicada? El uso de sesiones en base de datos ¿baja el rendimiento de las aplicaciones?

Espero puedan ayudarme ya que creo que he agotado mis posibilidades

Gracias!!!

Susana Martínez
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido..

Claro que puedes compartir las sessions de asp con asp.net..

Cita:
que ASP le envíe a NET las sesiones
Puedes darte una vuelta por aqui..
http://www.eggheadcafe.com/articles/20021207.asp

Cita:
El uso de sesiones en base de datos ¿baja el rendimiento de las aplicaciones?
De hecho es la forma mas lenta para accesar a las sessiones, la que tiene mejor performance es usar el modo InProc, mm.. aunque depende del numero de usuarios, del server, de sessions...etc.

Suerte y cualquier cosa por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 14:46
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola a los dos. Como yo tenía el mismo problema que Zyanya_80, me puse a buscar ya que la solución de RootK, aunque evidentemente la más asequible, no me parecía muy cómoda. Si pasas las variables de sesión por formulario, aunque sea en campos ocultos, al darse un posible fallo, creo yo que estarían visibles los valores de la sesión.

Después de mucho buscar, he encontrado sólo esto:

http://www.iprisma.com/aspbridge/sp/screenshots.htm

Tienen una pega, es de pago, y un poco caro, a mi entender. Pero bueno, por el momento esa es la única solución.

De todas formas ¿no habían pensado los chicos de MS en este problema? A veces sacan un nuevo producto y se olvidan por completo de lo anterior, aunque siga estando muy extendido.

Bueno, un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 16:24
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no sé por qué...pero yo juraría que había pulsado a "Nuevo tema".

Disculpar.


No hay problem friend.. a todos nos pasa

Última edición por RootK; 30/09/2004 a las 17:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.