Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Compatibilidad ADO en windows...

Estas en el tema de Compatibilidad ADO en windows... en el foro de .NET en Foros del Web. Resulta que hice una aplicación que básicamente emite puros reportes a partir de una base de datos que utiliza otro programa... Lo estoy con VB6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 14:11
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Compatibilidad ADO en windows...

Resulta que hice una aplicación que básicamente emite puros reportes a partir de una base de datos que utiliza otro programa...

Lo estoy con VB6 haciendo en una pc con W2k, Celeron 600Mhz y RAM de 256Mb, en mi máquina funciona de maravilla, hice el instalador con el "Package & Deployment Wizard" que inculye el Visual Studio 6... cuando lo instalé en otra máquina me envió un monton de mensajes de errores de ADO sobre todo en instrucciones como refresh y requery, me imaginé que el error podría ser de compatibilidad ya que al checar las versiones de los controles ocx ADO me percaté de que son diferentes...

¿Es este un problema de compatibilidad?...
si es así:
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?...
Si creen que no sea un problema de compatibilidad:
¿Qué creen que sea lo que sucede?...

Gracias de antemano por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 18:43
Avatar de misitioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si crees que es un problema de compatibilidad de ADO, pues podrias tratar de instalar la ultima version de Microsoft Data Access Components 2.7 en la maquina que te esta dando problemas.

http://www.microsoft.com/data/download.htm

Seria bueno que nos dijeras que dice el mensaje de error.

¿Que windows tiene la maquina donde te manda los errores?

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 14:32
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Al momento de correr la aplicación solo mme manda un mensaje de error incomprensible, éste no se refiere en sí a los objetos o controles ADO, suin embargo, dado que no entendí el mensaje, instalé el Visual Studio en la máquina para ver en que parte ocurre el error, estos errores aparecieron, como dije en mi mensaje anterior en instrucciones como "refresh" y "requery", ya con el visual studio instalado aparecen mensajes que dicen que estas instrucciones no son válidas en el contexto en el que estoy utilizándolas...

La máquina en la que trate de correr el programa instalado tiene Windows Me, algunas tienen Windows 98... chequé esto en la página de msdn en la homepage de ADO y si dice que las versiones son diferentes... pero aun no estoy seguro de comom hacer que sea compatible el sistema en todos los sitemas... ¿crees que al instalar las actualizaciones pueda tener problemas con otras aplicaciones que dependan de las versiones ADO anteriores?...

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.