Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

compilador de VS sin aceptar breakpoints

Estas en el tema de compilador de VS sin aceptar breakpoints en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, mas que una duda, se podria decir que es una colaboracion a esto, resulta que haciendo mis aplicaciones en VS 2005 llego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:42
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Mensaje compilador de VS sin aceptar breakpoints

Hola que tal, mas que una duda, se podria decir que es una colaboracion a esto, resulta que haciendo mis aplicaciones en VS 2005 llego un momento en que ya no me aceptaba los breakpoints (F9) de ciertas lineas de codigo, siendo que estos estaban en el load de la aplicacion y nada, eso me ocurrio haciendo una libreria de controles, entonces cuando probe con un control que ya estaba concluido y le coloque ahi un punto de interrupcion ahi si me dejo usarlo, y ademas, agrege otro control y no lo agrego al explorador de soluciones y cuando lo ejecute tampoco me lo colocaba en las opciones de seleccion, a alguien le ha ocurrido esto?

PD. reinicie la maquina y nada, no funcionaba, lo que tuve que hacer es crear un nuevo proyecto y solo asi.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: compilador de VS sin aceptar breakpoints

Hola chico.. eso ya me habia pasado... primero, dale click en el menu Build -> Clear solution.

Luego en Build -> Rebuild solution..

Si no te funciona, entonces dale click derecho sobre el breakpoint, selecciona location. y checa como esta la casilla "allow the source code to be different from the original code"

Intenta activar y desactivar tal casilla...

Mas info aqui..

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/z51bbsk8.aspx

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:57
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: compilador de VS sin aceptar breakpoints

Excelente, todo bien, funciono con lo primero, pero lo que tuve ademas de lo que me dijiste es limpiar la solucion para que me dejara cargar los breakpoints ademas de poder agregar nuevos controles de usuario, gracias
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: compilador de VS sin aceptar breakpoints

De nada, bueno, de algo sirven kebrarse la cabeza a veces.. :D jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.