Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Compilar aplicaciones usando Framework 2.0

Estas en el tema de Compilar aplicaciones usando Framework 2.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes !!! Verán, actualmente, tengo instalado el VS.NET 2003 junto con el Framework 1.1. Sin embargo, me he descargado tb la versión 2.0 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Compilar aplicaciones usando Framework 2.0

Buenas tardes !!!

Verán, actualmente, tengo instalado el VS.NET 2003 junto con el Framework 1.1. Sin embargo, me he descargado tb la versión 2.0 para ir probandola.

En fin, ¿Como pdría decirle a mi compilador, que me compile las aplicaciones en referencia a un Framework u a otro?, ¿Donde está la opción esa?

Y, una vez compilada mi aplicación, ¿Ya sabe ella ke Framework tiene ke usar?

En fin, gracies por la ayuda ke puedan hecharme y SALUDOSSS.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:52
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Con el VS.NET 2003 sólo podrás trabajar con la versión 1.1, si existe otra versión diferente a esa, no podrás depurar tus aplicaciones (ésto más se nota en aplicaciones web), por otro lado si quieres aprovechar lo nuevo que trae el .Net Framework 2.0 te sugiero que uses las versiones express del Visual Studio.

Al momento de distribuir tus aplicaciones puedes hacer uso de archivos de configuración para definir con que versión quieres que corra la aplicación, esto lo puedes hacer con el elemento <supportedRuntime>:
Código HTML:
<configuration>
<startup>
  <supportedRuntime version="v2.0.50215"/>
</startup> 
Para obtener la versión del Framework con el que actualmente está corriendo tu aplicación puedes hacer uso de System.Environment.Version.
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.