Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Componente externo con enlace a datos y validaciones

Estas en el tema de Componente externo con enlace a datos y validaciones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy buscando un componente de terceros, ya sea de pago o gratis, que me presente una fuente de datos en formato ficha con estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Componente externo con enlace a datos y validaciones

Hola.

Estoy buscando un componente de terceros, ya sea de pago o gratis, que me presente una fuente de datos en formato ficha con estos criterios:

- Esté enlazado a datos
- me valide si los datos que introduce el usr. son del tipo y longitud especificado en la fuente de datos
- me presente los datos con un formato especificado.

¿Me podéis recomendar alguno? ¿Qué componente externo soléis usar para mantenimientos? Tengo un proyecto bastante gordo y no debo perder demasiado tiempo diseñando interfaces windows.

Hay cantidad de componentes bastante buenos (ComponentOne, Infragistics, SyncFusion); todos ellos ofrecen grids maravillosas, superbarras de menús, etc. pero no he encontrado ninguno que me facilite tareas básicas de mantenimiento.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.